Zapatos Exótica solo acepta devoluciones por productos con alguna imperfección o cambios de talla en un plazo de 10 días desde la recepción de la compra. De lo contrario no se gestionará proceso alguno de recibo por parte de nuestra empresa, expresando muy claramente que no se puede devolver un producto por no ser del gusto de la persona que lo adquiere.
Para realizar este procedimiento, el producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas.
Zapatos Exótica NO realiza devolución de dinero, solo cambios según lo indicado anteriormente. Solo en caso excepcionales como que Zapatos Exótica no tenga el producto disponible una vez realizada la compra se realizará la devolución de dinero.
Ya que el mercado de la moda avanza cada día, puede ser que una persona compre un producto Exótica que no esté disponible en ese momento, en estos casos la empresa Zapatos Exótica procederá a devolver el 100% del pago (incluido el envío) o en caso de que el cliente desee elegir otra alternativa de producto, este será procesado sin problemas.
Descargue el PDF para gestionar el proceso de solicitud de cambio o devolución del producto CLICK AQUÍ